Doctor Manuel Pérez

Doctora Andrea Castillo

Doctora Ana Raquel Hernández

Ángeles llamados Enfermeras

2 Comments

  1. Patry de Cabrera

    Manuel, Dr. Pérez
    No me alcanzará la vida para agradecer a Dios el haberle escogido como instrumento de este bello, grande y hermoso milagro que es la vida de mis Melos.
    Le estaré eternamente agradecida por sus palabras, sus aciertos, su paciencia y su profesionalismo. Usted y su equipo de médicos y enfermeras lograron devolverme la esperanza, los latidos a este corazón que por un momento se detuvo ante la situación que hoy, gracias a Dios y a usted, es el recuerdo de una prueba superada. Yo sé que aún hay mucho por recorrer en el desarrollo de mis Melos, pero saber que están bajo sus cuidados me devuelve la paz.
    Infinitas gracias doctor Pérez. Dios bendiga su vida y su presencia en mi familia.

    Reply
  2. Connie María

    Qué puedo decir del Regalo #10 llamado Manuel?
    Un personaje….el idóneo para mantener bajo control situaciones de alto stress y controlados a todos los estresados…Un ser humano muy particular y especial, un tanto arisco, como yo le decía pero el que sin lugar a dudas se ganó a pulso todo mi amor, gratitud y respeto por el tiempo que me quedé de vida. Yo le solía decir…Manuel, no va a alcanzarme esta vida para agradecerte por todo lo que haces por mis bebés….y realmente no va a alcanzarme. Pero como todos sabemos, detrás de un gran hombre hay siempre una gran mujer, mi querida comadre que estoy más que segura que metía su cucharita a nuestro favor. Siempre tan pendiente y tan amorosa.

    Todos los médicos, especialistas, enfermeras tienen un lugar muy especial en mi corazón y en mis oraciones.

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *